Términos y condiciones

Todas las membresías son individuales e intransferibles. En el caso de querer sumar más de una persona al plan contratado ofrecemos la MEMBRESÍA ADJUNTO - Precio mensual $3000 + IVA (Miembro adicional de una empresa que ya tiene contratada una suscripción).

*Cuenta con los mismos beneficios que el titular.

*Aplica para cualquier membresía.

Otros servicios:                                                                               

  • Auditorio: Con reserva previa. Disponible en horario de 9 a 18 hs. Costo operativo $ 2400 + iva x hora. Incluye: limpieza, recepcionista, proyector, internet wifi, cortinas screen y blackout. Capacidad para 20 personas

  • Sala de reuniones: Costo operativo  $ 800 + iva x hora. Máximo 3 horas por empresa. (Exclusiva para Membresía Virtual).

(Las reservas de la sala de reunión pueden cancelarse con 48hs de anticipación. En el caso de que no sea así, se facturará la totalidad de horas reservadas. La sala de reuniones tiene una capacidad de 7 personas y puede extenderse a máximo 10. (En el contexto actual que atravesamos solo se permiten 6 personas como máximo por protocolo)

Otros espacios LCNI:

Los miembros de cualquier espacio LCNI podrán utilizar, sin cargo, cualquier otro espacio LCNI una vez al mes. El segundo día se abonara de acuerdo a las tarifas diarias de cada espacio. 

Las horas de crédito para salas de reuniones, sólo pueden ser consumidas en el espacio donde radica la membresía. De requerirse una sala de otro espacio, deberá reservarse y pagarse según la tarifa de cada espacio en el momento de su utilización.

Normas de conducta

Para garantizar el buen funcionamiento de la Oficina Integrada, la normal convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas serán de cumplimiento obligatorio para los Usuarios Su aceptación es un requisito para el uso de las instalaciones.

  1. No se permitirá la entrada a ningún Usuario, Usuario Relacionado o tercero fuera del horario establecido. (Salvo pacto en contrario)

  2. En la comunidad apelamos al sentido común y buena fe: Se amable y respetuoso con tus compañeros de comunidad, no toleramos comportamientos poco profesionales, reñidos con la ética o maliciosos.

  3. Respeta a los demás y sus diferencias. Ten en cuenta que en la L.C.N.I. formamos un grupo, una Comunidad, y somos abiertos a la diversidad cultural.

  4. Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras. Deja las cosas cómo estaban... y básicamente, el que rompe, paga.

  5. Al tratarse de un espacio de Oficina Integrada en Comunidad, no se permitirá el acceso a ningún Integrante que no respete las normas convencionales de higiene personal.

  6. Las visitas externas deberán identificarse en el puesto de recepción y no interferirán ni interrumpirán el trabajo del resto de los Usuarios o Usuarios Relacionados de las áreas de la Oficina Integrada en Comunidad, utilizando, por tanto, espacios comunes o lugares habilitados a tal fin. La permanencia máxima de los invitados será de 60 minutos, excedido el tiempo se cobrará al anfitrión el precio de un día de estadía. El precio del día de estadía es el equivalente al 10% del precio de la membresía Business Flex.

  7. Será responsabilidad de los Usuarios y/o Usuarios Relacionados los daños causados al Oficina Integrada en Comunidad en su mobiliario e instalaciones provocado por un mal uso o un uso irresponsable de la misma.

  8. No dejes objetos personales desperdigados o desatendidos en las zonas comunes cuando no estés cerca, no debe haber problema, pero puede ser que “en ocasiones dejemos de ver cosas”.

  9. La limpieza del espacio de Oficina Integrada en Comunidad correrá a cargo de la L.C.N.I., pero se exigirá a los Usuarios y/o Usuarios Relacionados un correcto comportamiento.

  10. Los puestos serán ocupados según orden de llegada de los Usuarios y/o Usuarios Relacionados. Excepto si ya se tiene un lugar asignado.

  11. Si tienes una mesa de trabajo de forma permanente, tendrás lugar para guardar aquello que necesites para tus actividades, trata de no dejar comida y recuerda que ante una emergencia o fuerza mayor los responsables del Oficina Integrada en Comunidad pueden abrirla en presencia de otra persona.

  12. L.C.N.I. no se hace responsable de las pertenencias personales de los Usuarios y/o Usuarios Relacionados.

  13. Aunque resulte obvio, la actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal.

  14. Todos los Usuarios harán un uso responsable y respetuoso de las instalaciones. El uso de los utensilios de cocina (vasos, tazas, platos, microondas, etc.) conlleva la limpieza y colocación de los mismos una vez usados. Igualmente se realizará un uso respetuoso del baño con el fin de mantenerlo en condiciones higiénicas óptimas.

  15. El medio aceptado únicamente para escuchar música u otro sonido dentro del área de Oficina Integrada en Comunidad serán audífonos, con el fin de no molestar a los demás Usuarios y/o Usuarios Relacionados.

  16. No molestar a los demás por cosas triviales (recordar que es un espacio de trabajo).

  17. Con el propósito de respetar el área de trabajo de los demás Usuarios y/o Usuarios Relacionados queda prohibido gritar o hablar en tono fuerte dentro de la Oficina Integrada en Comunidad.

  18. Únicamente podrás utilizar tu teléfono en modo de vibración, y en caso de recibir algún tipo de llamada dentro del área de trabajo se entenderá que saldrás al office a atenderla.

  19. La zona de alimentos será la cocina, no se utilizarán las mesas o sala de trabajo para comer.

  20. En caso de llevar algún tipo de bebida al área de Oficina Integrada en Comunidad o sala de reuniones, se utilizará siempre un portavaso. No se permite en los espacios de trabajo la ingesta de alimentos excepto snacks, golosinas o demás alimentos no elaborados que no produzcan olores, derrames, manchas o demás molestias a los restantes Usuarios o Usuarios Relacionados.

  21. El servicio de café, bebidas y snacks, se encuentra tercerizado, por tanto, cualquier reclamo en relación al servicio o calidad de producto, deberá hacerse llegar a L.C.N.I. a fin de que se canalizado o transmitido al proveedor correspondiente. L.C.N.I. no se hace responsable por deficiencias o incumplimientos en dicha prestación.

  22. En caso de encontrar algún objeto extraviado de otra persona, entregarlo al personal de la LCNI.

  23. No se admiten animales de compañía (excepto perros-guía) y está prohibido fumar.

  24. Aunque el Oficina Integrada en Comunidad no sea un deporte extremo, tenemos botiquín por si te ocurre algún percance.

 

  1. Nos interesa tu opinión, pero no admitiremos tu demanda si te golpeas contra un cristal, te caes por las escaleras, se te quema la computadora o cualquier otra situación desafortunada. Los espacios se encuentran con sus normas de seguridad debidamente implementadas.

  2. Se reserva el derecho de admisión si se presentan signos de embriaguez, actitud violenta, indumentaria indecorosa u ofensiva.

  3. Las visitas recibidas en las áreas comunes podrán permanecer durante el lapso máximo de 1 hora. Si las visitas requieren permanecer más tiempo, el miembro de LCNI que lo invite deberá reservar una sala privada.

  4. En caso de disputa o diferencia entre dos o más Usuarios y/ o Usuarios Relacionados, un responsable de la L.C.N.I ejercerá de árbitro y mediador en la disputa, y todos los Usuarios y/o Usuarios Relacionados que se encontraren implicados, se comprometen a aceptar su decisión. Aquel que no acepte la decisión tomada podrá verse expulsado del Oficina Integrada en Comunidad sin derecho de apelar la decisión. De hecho, eximes de responsabilidad a la L.C.N.I. por cualquier lesión o daño sufrido por tu persona, tus Usuarios Relacionados o tus bienes desde el principio. Por el contrario, serás considerado responsable de cualquier daño que ocasiones en las instalaciones del Oficina Integrada en Comunidad o a cualquier otro de los Usuarios y/o Usuarios Relaciones, o sus bienes durante su estancia. Buen uso de la red. Te recordamos: No descargar contenido inapropiado. No descargar material con copyright o sin licencia. No transferir (subir/bajar) datos de tamaño considerable al menos que sea necesario para la realización de su trabajo. No dejar su equipo descargando contenido de la red sin su supervisión personal.

 

Compromiso LCNI:

LCNI no participa en las operaciones inmobiliarias ni cualquier otro negocio de sus miembros.

LCNI no comercializa ningún producto inmobiliario, no ejerce el corretaje inmobiliario.

LCNI no favorece a uno de sus miembros en detrimento de otro.

LCNI es neutral y solo interviene para mantener el orden, las buenas prácticas y la ética profesional entre sus miembros.